Mari Cielo Pajares se «adentra» en el mundo de la prostitución
La hija de Andrés Pajares, instalada en Estados Unidos, presentará una novela con tintes autobiográficos
beatriz cortázar
Desde hace unos años la hija del actor Andrés Pajares, Mari Cielo, abandonó los escándalos familiares contados cual «reality show» en los platós de televisión para instalarse en Los Ángeles (California) y dedicarse por entero a preparar guiones cinematográficos, lo que más le gusta hacer ... a nivel profesional, que en lo personal se supone que tendrá otras distracciones. Retirada de las polémicas y sin que su familia nos sorprendiera con nuevos ingresos hospitalarios, trifulcas con violencia incluida o acusaciones de todo tipo, Mari Cielo reaparecerá en abril en Madrid y lo hará con su último libro debajo del brazo, «Memorias de una puta», con el que prueba fortuna por primera vez en la no ficción, ya que se supone que este libro está basado en la experiencia de mujeres que ha conocido e incluso en su propia vida.
«Memorias de una puta» es la historia de Antonia, una mujer normal y corriente, a la que la crisis económica la sorprende hasta el punto de que se mete en la prostitución para salir adelante y mantener a su madre. Según anuncia la nota de la editorial MR Mari Cielo pasa de la risa al drama a través de su experiencia y es que esta vez se ha inspirado en capítulos vividos en primera persona y en relatos que le han contado amigas o mujeres que ha tratado lo suficiente como para poder contar sus historias. Para promocionar y hablar de su libro la hija de Pajares viajará a España el próximo 4 de abril y se supone que hará su ronda de televisiones y entrevistas en la que se anuncia como su vuelta al ruedo mediático. Será Mari Cielo quien cuente qué parte de su vida le ha servido para este libro y explique las historias que, según anuncian, son más normales de lo que imaginamos. Acabar en la prostitución como único medio de salir de la crisis es algo que, por desgracia, sucede más lo que muchos imaginan.
Encantada con su vida en Los Ángeles, Mari Cielo hará un paréntesis ya que su idea es volver en cuanto pueda a su actual vida y seguir luchando por tener su hueco en el mundo de los guionistas. Para el recuerdo quedan las broncas familiares que relataron en primera persona y que terminaron con el ingreso de Pajares en un psiquiátrico después de aparecer con un arma en el despacho de abogados que lleva sus asuntos. Desde entonces el actor vive casi retirado de todos y aunque en algunas ocasiones se ha hablado de su vuelta a los rodajes lo cierto es que hasta la fecha no ha habido resultado. Nada que ver con su amigo y compañero de tantas galas Fernando Esteso quien de la mano de Santiago Segura reaparecerá en la nueva entrega de «Torrente».
Mari Cielo Pajares se «adentra» en el mundo de la prostitución
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete