Hazte premium Hazte premium

Justin Bieber, el imperfecto hijo para la perfecta madre

La joven estrella del pop ha querido recordar el cariño que siente por Pattie Mallette en uno de los momentos más turbios de su carrera

Justin Bieber, el imperfecto hijo para la perfecta madre

ABC.ES

El amor de una madre es incondicional. Al menos, eso es lo que debe pensar Justin Bieber quien, en medio de un vendaval mediático provocado –entre otras cosas- por ser atrapado conduciendo drogado en una carrera ilegal , ha subido una foto a la popular plataforma de microblogging Twitter en la que posa junta a su madre, Pattie Mallette, acompañada del siguiente comentario: «Love you mommy».

La imagen, que ha sido compartida en apenas unas horas por casi 40.000 «Beliebers», se suma así a la que la joven estrella de la música ha publicado anteriormente sobre «Selena Gómez», a la que declaró la « princesa más elegante del mundo ». De esta forma, Bieber ha querido hacer una mención a las dos personas que, el pasado uno de marzo, le acompañaron durante su 20 cumpleaños, el cual congestionó las redes sociales cuando miles de sus fans le desearon #Happybirthday.

Así pues, parece que Justin tiene ganado el cariño incondicional de su madre, la cual ha demostrado que su corazón es inmune a las descomunales trastadas de su hijo, sobre quien ha llegado a pesar una amenaza de deportación . Con todo, la forma en que Mallette ha criado a, su ya no tan pequeño hijo, no parece ser compartida por muchas de las madres norteamericanas.

Precisamente una de ellas –Michelle Obama,- llegó a afirmar en una entrevista que, si ella fuese su madre, estaría muy cerca de él en estos duros momentos y pasaría muchas horas hablando con él para entender que le está pasando y saber quién es quién en su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación