El supuesto amante de Seymour Hoffman: «Tuvimos una relación»
El dramaturgo David Bar Katz asegura que el día que el famoso actor murió, pensaban ir a la final de la Super Bowl
El supuesto amante de Seymour Hoffman: «Tuvimos una relación»
El hombre que descubrió el cuerpo sin vida del actor Philip Seymour Hoffman era su amante. Así lo asegura el implicado, el dramaturgo David Bar Katz, en una entrevista a la revista «National Enquirer»: «Fuimos amantes. Tuvimos una relación». En ella también afirma que ... vio al actor la noche antes de que éste muriera y que estaba fumando cocaína. Además, personas cercanas al actor han asegurado que el actor tenía grandes problemas con su identidad sexual, y que el matrimonio con su esposa aumentó los problemas de drogadicción del oscarizado intérprete, según cuenta el «Daily Mail».
El supuesto amante ha afirmado que vio a Seymour Hoffman consumir sustancias ilegales en varias fiestas, pero que nunca pensó que su relación con estas llegara al nivel de acabar con su vida. De hecho, Bar Katz ha contado que ese día pensaban ir «a la final de la Super Bowl» y pasar así «un buen día». «La semana anterior estaba sobrio y parecía haber vuelto a su antiguo 'yo' , pensaba que este capítulo había terminado», ha relatado el dramaturgo.
En 2012, el actor concedió una entrevista al medio «The Independent» donde afirmaba lo feliz que le había hecho convetirse en padre de familia, algo que «no cambiaría por nada». «En ese momento, miras a tus padres de manera diferente, y miras lo que es ser hijo de forma distinta. Es un despertar, una revelación», explicó entonces el desaparecido intérprete.
Noticias relacionadas
Ver comentarios