Gwyneth Paltrow y Chris Martin venden su casa por problemas con los vecinos
La pareja realizó una serie de obras que derivaron en perjuicios para los demás propietarios de la lujosa urbanización
abc.es
Gwyneth Paltrow y Chris Martin han puesto en venta su casa de Londres. El motivo son los problemas de la actriz y el cantante con los vecinos. La pareja quiso hacer obras de remodelación que han derivado en perjuicios para el vecindario, según afirman ... algunos de los implicados al diario «Daily Mail»: «Han talado árboles de las aceras para poder aparcar sus lujosos coches», afirma.
Al parecer, entre los trabajos que Paltrow y Martin querían hacer en su casa se encontraba una zona de juegos en el jardín para sus hijos –Apple y Moses–, un gimnasio, una gran piscina y un baño nuevo. Las obras han traído problemas a los demás propietarios de la lujosa urbanización donde se encuentra el inmueble, que confirman haber tenido que soportar constantes ruidos y demás inconvenientes. Algunos de los vecinos han llegado a declarar que ni Gwyneth ni Chris fueron nunca bien recibidos en la comunidad.
El matrimonio planea mudarse a Regent's Park, otro barrio residencial de Londres, por lo que de momento quedaría suspendida su búsqueda de hogar en Talavera . Todo parece apuntar a que, en cuanto consigan vender su actual casa –cuyo precio de venta son 11 millones y medio de dólares–, Chris Martin y Gwyneth Paltrow empezarán su vida en un distrito nuevo en el que, quizá, los vecinos les acojan con mayor agrado.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin venden su casa por problemas con los vecinos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete