Kiko Rivera reconoce que ideó una trampa para Chabelita con ayuda de Triana
La ex del hijo de Isabel Pantoja afirma que, después de que Alberto Isla intentara besarla, el DJ ideó un plan para que su hermana rompiera la relación con su novio
Kiko Rivera reconoce que ideó una trampa para Chabelita con ayuda de Triana
Las noticias que llegan desde Cantora siguen siendo sorprendentes. Después de que Kiko Rivera reconociera su desagrado por la relación que mantiene Chabelita con Alberto Isla , el DJ ha afirmado ser el autor de un plan cuyo objetivo era romper definitivamente el amor ... de su hermana por el padre de su futuro hijo. El hijo de Isabel Pantoja, tras conocer que su cuñado había intentado besar a Triana –una de sus exparejas más conocidas– y que incluso se había desplazado hasta Chipiona para verla, había organizado una encerrona para que Alberto Isla cayera en sus redes y así poder demostrar a Chabelita las infidelidades de su novio : Triana le mandaría mensajes «subidos de tono» para comprobar si el joven respondía a ellos.
«Kiko me propuso que 'calentara' a Alberto Isla por mensajes para hacerle una encerrona. Después de que me intentara besar, le conté a Kiko Rivera lo que había pasado. Su primera reacción fue no contestarme pero después me llamó para proponerme su plan », afirma Triana, quien también sabía que Isabel Pantoja era conocedora de la trampa. «Vi un portal abierto y sí, le dije a Triana que le siguiese el rollo Alberto para poder pillarle en algo. Eso no tiene nada de malo, simplemente quise ayudar a mi hermana», contó Kiko Rivera en el programa «Abre los ojos y mira» .
Ver comentarios