Chabelita dejará a Alberto Isla si le demuestran que le ha sido infiel
Isabel Pantoja y Kiko Rivera tratan de convencerla para que rompa con él
ep
La otrora Chabelita , ya conocida como «Isabel II», hija de Isabel Pantoja, no está viviendo un embarazo demasiado tranquilo. A la batalla que comenzó en el plató de Sálvame Deluxe tras la entrevista de su hermano, Kiko Rivera ; hoy le toca el ... turno a una ex del Dj, Triana Ramos, que asegura que Alberto Isla intentó seduccirla mientras estaba con Chabelita.
Malos momentos para el clan Pantoja que ve como la mala racha que comenzó con el «Caso Malaya» continua todavía. La batalla legal entre Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia del pequeño «Quiquín» ha quitado el sueño a la tonadillera.
Fue ayer, jueves, en «El programa de Ana Rosa» cuando se conocieron más datos de la actitud de Isabel. La cantante habría hecho conclave junto a sus dos hijos con la clara intención de que la joven Chabelita tomase la decisión de romper con Alberto. Isabel y Kiko le explicaron que Alberto no es una buena persona para ella y que para colmo le es infiel. Además, en este programa tambien contaron cómo fue la reacción de «Isabel II»: « La niña no paró de llorar y aseguró a su madre y hermano que está absolutamente enamorada. Les pidió tiempo para hablar con él y si es verdad que la es infiel, romperá con el padre de su futuro hijo ».
El bebé, que está en camino y nacerá a mediados de marzo, se llamará Alberto. A pesar de la tensa relación con su hija y con Isla, Isabel se encuentra entusiasmada con este nacimiento y ya llama a su nieto «Albertito» , como cuenta el periodista Antonio Rossi, el mismo que ha confirmado a María Patiño que no es conocedor de ninguna infidelidad de Alberto Isla.
Chabelita dejará a Alberto Isla si le demuestran que le ha sido infiel
Noticias relacionadas
- Chabelita abandona «Cantora» tras una pelea con Isabel Pantoja
- El enfado de Kiko Rivera con su Chabelita y Alberto Isla es real
- Kiko Rivera revienta la exclusiva a su hermana: «Lo que viene en camino es un niño»
- Kiko Rivera celebró una macrofiesta navideña en su casa de Sevilla
- Isabel Pantoja empieza el año muy desmejorada
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete