Fernando Verdasco confiesa que «me costó mucho conquistar a Ana Boyer»
El tenista, embajador de lujo de una marca de champán, hablo sobre noviazgo con la hija de Isabel Preysler
Fernando Verdasco confiesa que «me costó mucho conquistar a Ana Boyer»
Primero fue Isabel Preysler , luego Ana Boyer y anoche le tocó el turno de dar explicaciones a Fernando Verdasco , quien se presentó por primera vez en un acto no deportivo tras hacerse pública su relación sentimental con la hija ... del matrimonio Boyer-Preysler el pasado mes de octubre. «Me costó mucho conquistar a Ana Boyer», reconoció el tenista madrileño durante la fiesta que Moët Chandon ofreció en La Boutique y en la que él ofició como embajador de la célebre marca de champán.
«A Isabel la conocí en un concierto que Enrique Iglesias ofreció el pasado año en el Palacio de Deportes de Madrid. Solamente hablamos dos palabras» , aseguró Verdasco sobre la madre de su novia. Muy guapo y trajeado, se mostró encantador con todo el mundo, pero parco en confesiones íntimas. «Pasaré la Nochebuena junto a mi familia y el fin de año lo celebraré en Qatar», anunció.
No dijo si pasará o no por la casa de Isabel Preysler en algún momento de las fiestas navideñas, pero sí reconoció que Ana es una mujer muy detallista y que lo han pasado fenomenal en su reciente viaje al Caribe mexicano (ambos estuvieron pasando unos días de descanso en Cancún).
Sobre el futuro no se pronuncia con claridad, pero se ríe y reconoce que todavía es pronto para hablar de planes y que ambos aún se están conociendo. «Soy una persona muy sana, como de todo» , explicó a propósito de sus gustos culinarios. Bueno es saberlo por si va a la casa de su madre, donde todos aseguran que Isabel recibe de maravilla».
Ver comentarios