Sean Penn, presa de la ira: «¿Acaso parecemos putos animales de zoo?»
El actor protagonizó un violento altercado cuando un hombre le sacó una foto en el lobby de un bar
Sean Penn, presa de la ira: «¿Acaso parecemos putos animales de zoo?»
Sean Penn volvió a protagonizar uno de sus habituales arranques de mal humor . El pasado martes fue preso de la ira cuando, en un bar de un hotel de San Francisco –en Estados Unidos– un hombre le hizo una foto con el teléfono ... móvil . A gritos, el actor le increpó: «¿¡Acaso parecemos putos animales de zoo!?».
A la violencia verbal le siguió la violencia física, ya que Sean Penn le arrebató de las manos el teléfono y lo arrojó al suelo. «¡Voy a hacértelo comer!» , amenazó. TMZ ha colgado un vídeo con parte del lamentable acontecimiento que tuvo lugar en el Hotel St. Regis , en pleno distrito financiero de la ciudad de las enormes colinas y cuestas infinitas.
Sean Penn , que se encontraba en San Francisco para intervenir en una conferencia, acudió a la dirección del hotel para quejarse del incidente: «Deben hacer algo al respecto», insistió. Momentos después, el personal del recinto se acercó al hombre que había hecho la foto para preguntarle si deseaba llamar a la Policía , pero él rechazó el ofrecimiento y se marchó del bar.
Ver comentarios