La primera semana de Chabelita como mayor de edad
La hija de Pantoja volvió a casa el lunes. Kiko la apoyó el martes, el jueves vio «Titanic». Diario de una madre adolescente
BEATRZI CORTÁZAR
LUNES, 11. TODOS RESPIRAN: La hija vuelve a casa. Alegría y tranquilidad en «Cantora». Chabelita (18 años) anuncia que esa tarde vuelve a casa y que todo será igual. El viernes anterior, al cumplir sus 18 años, anunció que se iba ... de fin de semana con su novio Alberto Isla (19 años) con quien espera un hijo para dentro de cinco meses. Para su madre fue motivo de preocupación, no porque abandonara el hogar familiar para emprender una nueva vida sino porque sabía que en la calle la esperaban los reporteros, aquellos a los que años atrás les había gritado en la puerta de esa finca «no me váis a grabar más», mientras les cogía la cámara. Pero no hubo manera de convencerla para que celebrara el aniversario en familia y por eso la ayudó a hacer la maleta que llenó de consejos. La vuelta al hogar fue motivo de alegría y satisfacción. Esa noche en «Cantora» cenaron tranquilos.
MARTES, 12. KIKO, CONCILIADOR: Chabelita no para de hablar con su novio. Ellos sueñan con cómo será su vida cuando nazca su hijo, pero han aceptado seguir los consejos maternos y vivirán cada uno con su madre. Se verán los fines de semana, cuando no haya clase. Alberto está en el colegio y aunque no sea una eminencia en los estudios, entiende que debe acabar lo que su novia ha interrumpido hasta que nazca el bebé. A fin de cuentas se conocieron en el colegio y creen que uno de los dos debe terminar el curso. Kiko Rivera , hermano de Chabelita, ejerce de mayor y consejero. Le quedan días para tener a su hijo otra vez en casa y de ahí que se ocupe de conciliar a todos en «Cantora». Como suele ocurrir en muchas familias, el hermano mayor al final tiene más peso e influencia que la propia madre. Además, Kiko y Agustín Pantoja son los hombres de «Cantora» y ejercen como tales.
MIÉRCOLES, 13. MENSAJES: Recuperar el twitter. Para Chabelita los días son larguísimos sin la presencia de su novio. Están con el whatsapp a todas horas y empiezan a tomar sus decisiones. Esa tarde acuerdan recuperar sus cuentas en twitter. Lo suyo fue un romance de colegio y redes sociales y no quieren romperlo. Además, retuitear los mensajes de apoyo por haber seguido adeloante con su embarazo son todo un estímulo para la niña que se ha hecho mujer. «Espero q m dejen disfrutar d sta nueva etapa q la afronto cn toda la ilusión d una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida» lanzó al twitter @IsabelPantojaM. Y su novio no se quedó atrás. @al_isla es muy activo en las redes sociales. Estaba bloqueado desde que escribió: «Buenos días amigos! Hoy es el cumple de la mujer más importante de mi vida y la madre de mi futuro hijo. Felicidades mi vida! Te quiero!». Ese día recuperó el pulso con los mensajes y además de proclamar su amor por Isabel, manifestaba su buena relación con Kiko a quien decía «Estamos unidos todos! Te quiero!»
JUEVES, 14. «TITANIC»: Vuelven los rumores sobre el interés de la pareja en comercializar el nacimiento con una exclusiva bien remunerada. Desde «Cantora» se insiste en decir que no hay problemas, que Isabel apoya a todo en su hija ya que ahora mismo su máxima preocupación es que el bebé que viene en camino no vaya a malograrse. Con Chabelita todo son algodones y buenas caras. La propia revista «¡Hola!» desmiente categóricamente esos rumores. «Aunque nuestra política es que nunca hablamos de las negociaciones que podamos tener con algún personaje, en este caso, y ante la avalancha de comentarios que se están soltando en algunos programas de televisión creando mucha confusión, podemos negar categóricamente que a día de hoy se hayan producido esas negociaciones». Por la noche, Chabelita ve «Titanic», como refleja en las redes sociales: «Qué mal lo estoy pasando. Mejor ver ‘‘El precio del poder contigo’’», escribe a su amado.
VIERNES, 14. AMOR SIN REJAS: Por fin mañana no hay clase. Niña Isabel y su novio puedan quedar y verse los fines de semana. En «Cantora» o fuera, ya que nadie le ha cerrado las puertas al padre del futuro nieto de la Pantoja. Lo que más les preocupa es la entrevista que esa noche va a dar en «Sávame Deluxe» un exnovio de Chabelita, que no ha tardado en apuntarse al carro de la semana y llevarse su porción del pastel. Seguramente para contrarrestar su declaración, los enamorados saldrán de paseo y dejarán bien claro y alto que lo suyo es amor del bueno. De momento están muy unidos ante la adversidad. Salen las ex de Isla, hasta la madre del primer hijo que tuvo con 17 años, y el novio de Chabelita que tan poco gustaba a la Pantoja. Como dicen, el pasado siempre vuelve incluso aunque uno apenas sea un adolescente.
La primera semana de Chabelita como mayor de edad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete