Sara Carbonero: «No quiero que mi bebé se llame como Iker»
La periodista afirmó que espera dar a luz «a finales de año o a principios de 2014»
Sara Carbonero: «No quiero que mi bebé se llame como Iker»
El Jardín Botánico de Madrid se llenó de camisones y lencería ayer por la noche. Porque Women’s Secret celebró por todo lo alto su 20 aniversario, con Sara Carbonero como embajadora. Presumiendo de su tripa de 7 meses, la periodista ... apareció cerca de las ocho y media de la noche en el photocall. Pese a su avanzado estado de gestación, Carbonero no dudo en enfundarse un vestido de tirantes azul marino de terciopelo .
La novia de Iker Casillas contó que de momento se encuentra fenomenal, y que espera la llegada de su hijo para dentro de dos meses. «Será a finales de año o para 2014 , no lo sabemos, yo quiero trabajar lo más que pueda», aseguro. Sara se está tomando con calma estos meses y, pese a que aún no ha ido a clases de preparación al parto «aunque es un poco tarde», sí ha leído varios libros. «Tengo unas guías para ser buena madre, todo el tiempo libre que tengo lo vuelco en esta nueva etapa porque me ha cambiado la sensibilidad», asegura.
Puede que en esos libros haya aprendido que hay que poner música a los fetos. «Desde nanas hasta Michael Jackson ». No quiso decir si le iba a dar el pecho, aunque aseguró que aún no tenía nombre su hijo, quien «da muchas patadas», pero sí desvelo: «no soy partidaria de que se llame como su padre» . Aunque Sara no desfiló, sí lo hizo la modelo Malena Costa además de otras top que lucieron la lencería bajo la atenta mirada de Bimba Bosé, Caritina Goyanes y Carmen Lomana.
Ver comentarios