La extrema dieta de Naomi Campbell para volver a desfilar
La top estuvo diez días a base de jengibre, zumo de piña y zanahorias
abc.es
En la penúltima edición de la Semana de la Moda de París todos los fashionistas pudieron vivir un momento histórico: Naomi Campbell se subía, de manera excepcional, a una pasarela después de quince años retirada de los desfiles . Seguro que los más adictos ... a la moda vivieron ese momento con especial ilusión, igual que la modelo, que ha confesado todos los esfuerzos que hizo por lucir magnífica en ese día tan especial.
Campbell siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable, delgada pero tonificada, gracias a los años que practicó ballet, sin embargo, decidió someterse a una dieta estricta antes del desfile . Aunque una modelo no permanece más de un minuto en la pasarela, Naomi estuvo diez días a base de zumo de piña, jengibre y zanahorias para asegurarse de tener buen tipo en su reaparición.
La diosa de Ébano ha confesado que se sintió «muy emocionada» durante el desfile y que la dieta fue una excepción en su vida ya que no lleva una alimentación muy estricta, de hecho de vez en cuando come « chocolate o patatas fritas ». El restultado de esa dieta mostró a una modelo que mucho recordaba a aquella Naomi de los noventa. Delgada pero sin pasarse, con los rasgos de la cara definidos y esa fuerza sobre la pasarela que la llevó a lo más alto.
La extrema dieta de Naomi Campbell para volver a desfilar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete