Berlusconi llegó a pagar 80 euros por un kilo de judías verdes

Francesca Pascale, novia del exprimer ministro de Italia, afirma: «Hacía falta una mujer en casa»

Berlusconi llegó a pagar 80 euros por un kilo de judías verdes eugenio blasio

ángel gómez fuentes

«Estamos angustiados, no sabemos ya lo que es el sueño». De esta forma la Pascale, de 28 años, novia de Silvio Berlusconi (77) confirma al semanario «Oggi» que el exprimer ministro vive los días más angustiosos de su vida ante su ... inminente expulsión del Senado y la proximidad también de tener que afrontar la pena que deberá cumplir en servicios sociales, tras la condena del Tribunal Supremo por fraude fiscal.

«En el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometo amarte todos los días de mi vida», escribía Francesca Pascale en whatsapp, prometiendo amor eterno al Cavaliere . Eso era hace poco más de un mes. Ahora expone sus reflexiones de ama de casa, explicando los recortes en gastos desproporcionados. «Pagaban el kilo de judías vedes a 80 euros el kilo , ¿le parece posible? Llegaban grandes cajas de pescado, cuando todo el mundo sabe que el presidente no solamente no lo come, sino que además le da fastidio incluso el olor cuando lo cocinan».

«Se han aprovechado de él»

Francesca Pascale le gusta mostrarse como dueña y señora de la casa: «Muchos se han aprovechado de él. Se habla de palomas y halcones (en referencia a los moderados y los duros del partido de Berlusconi, PDL) y yo sería la hiena», explica Francesca, respondiendo a quienes la acusan de tener el mando en la casa del Cavaliere, habiendo hecho olvidar el amplio círculo de las jóvenes que en los últimos años han rodeado a Berlusconi en sus fiestas de «bunga bunga» .

Francesca ha puesto firmes en su casa incluso a los halcones, según han contado diversos medios itaianos: En fechas recientes, cuando Berlusconi desencadenó una virtual crisis de gobierno , las reuniones en la residencia romana del Cavaliere se alargaban hasta altas horas de la madrugada; viéndolo exhausto y asediado, Francesca Pascale se plantó ante Denis Verdini, coordinador del partido, halcón entre los halcones, y lo invitó a marcharse gritándole: «Esta es también mi casa» . Así, pues, la novia del exprimer ministro reconoce que se ha empleado a fondo para poner orden en la casa, pero solamente lo ha hecho por amor: «Cuando comencé a vivir con él encontré una situación inaceptable, he hecho lo que tenía que hacer, un poco de limpieza. Mientras Silvio ponía orden en el partido, yo me dediqué a una auténtica reorganización de la casa».

«Me voy a casar con él»

Atenta a las cuentas del Cavaliere, Francesca Pascale critica escandalizada la pensión mensual que le debe pasar, por mandato del juez, a su exmujer Verónica Lario: «¿En qué país un hombre es condenado a pagar tres millones de euros al mes a su exmujer y no se produce una revuelta de opinión», se pregunta Francesca Pascale, que ya se ve como indiscutible sucesora de Verónica: «Me voy a casar con él», anunció en una reciente entrevista en «Vanity Fair» . Ella lo convenció a posar en esa revista, los dos juntos con el caniche blanco Dudú, inseparable de la pareja. «Este perro es mi alegría», confiesa Berlusconi.

La novia de Berlusconi deja claro en la entrevista que es una mujer de armas tomar: «Soy una capaz, le digo lo que pienso , pongo orden y a él le gusta», confiesa Francesca Pascale, al tiempo que sentencia: «Hacía falta una mujer en casa».

Berlusconi llegó a pagar 80 euros por un kilo de judías verdes

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios