Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan
Imagen de archivo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en una imagen de archivo - afp

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan

El portavoz de los actores asegura que se están dando un respiro para estar a solas

Actualizado:

Está confirmado. Tras meses de rumores de divorcio planeando sobre ellos, se confirma que los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones mantienen vidas separadas a día de hoy.

La noticia ha sido confirmada esta tarde por el portavoz de la pareja, que ha asegurado que «Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están viviendo separados para reflexionar y trabajar durante un tiempo. No tengo más que comentar».

Esta mañana, todas las alarmas saltaban cuando según ha afirmado una fuente cercana a la pareja a la revista «People», ambos «se han dado un tiempo» para estar a solas. De hecho, desde el pasado mes de abril no se ha visto a los actores juntos.

«Se están tomando un respiro», ha dicho la misma fuente. En concreto, Douglas está disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña mientras que Zeta-Jones se encuentra en Nueva York con sus dos hijos.

Pese a que la revista «Star» publicó hace unas semanas que la pareja ponía fin a sus casi 14 años de matrimonio con una separación que implicaría una indemnización para la actriz de 300 millones de dólares, hasta ahora ninguno de los dos ha iniciado los trámites.