David Beckham posa igual de sexy que siempre con sus diseños para H&M
David Beckham posa con la nueva colección de H&M - h&m

David Beckham posa igual de sexy que siempre con sus diseños para H&M

El exfutbolista ha atendido a los periodistas en Barcelona con motivo de la nueva línea de ropa deportiva e interior de la marca

Actualizado:

David Beckham vuelve a ser imagen de H&M y posó de nuevo con la línea de ropa deportiva que él mismo ha diseñado y que asegura que no se quitará en toda la temporada. El exfutbolista ha querido presentar sus diseños en Barcelona y ha elegido un gimnasio de la Ciudad Condal para la presentación.

«Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M» afirmo David Beckham. «Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas » comentaba mientras posaba para las cámaras. Pero no priva a sus seguidoras de verle en ropa interior luciendo cuerpazo.

Para la campaña publicitaria de esta nueva línea, la marca eligió unas instalaciones deportivas de Londres. «Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense, ha sido un retorno a mis orígenes», confesó.