Alberto y Charlene de Mónaco, más unidos, que nunca en el Baile del Amor
La pareja se mostró muy cercana en una velada en la que Carlota Casiraghi, embarazada, fue la gran ausente
abc
Después de sincerarse en una íntima entrevista, en la que aseguró que nunca pretendió ser una «novia a la fuga», la Princesa Charlene ha reaparecido más cercana y cariñosa que nunca junto a Alberto de Mónaco . Ha sido este sábado en ... la Ópera de Montecarlo, donde ha tenido lugar la cuarta edición del Baile del Amor, en el que la gran ausente ha sido Carlota Casiraghi , de quien recientemente hemos sabido que espera su primer hijo.
Radiante, con un impresionante vestido de Versace palabra de honor en tono nude con pedrería, Charlene se mostró en todo momento cómplice de su marido, con quien posaba incluso cogida de la mano ante los fotógrafos. Hace apenas unos días que salieron publicadas unas imágenes en las que la Princesa se divertía con un amigo en la cubierta de un barco, algo que no parece haber hecho mella en la relación de la pareja.
Por su parte, Natalia Vodianova , anfitriona del acto, cuyos fondos iban destinados a su propia fundación, «Naked Hearts», apareció deslumbrante con un precioso vestido rojo de Christian Dior Couture, de la mano de su compañero, el francés Antoine Arnault.
También posaron sobre la escalinata de la Ópera Garnier Carolina de Mónaco, Carolina de Mónaco, con un favorecedor diseño de la colección primavera-verano de Chanel Haute Couture, así como su hijo A ndrea Casiraghi y su novia, Tatiana Santo Domingo , que eligió para la velada un elegante vestido de color azul de la marca Issa.
Antoine Arnault, Natalia Vodianova y los Príncipes Alberto y Charlene (AFP)
Alberto y Charlene de Mónaco, más unidos, que nunca en el Baile del Amor
Noticias relacionadas
- Charlene se sincera y asegura que no intentó ser una «novia a la fuga»
- Charlene de Mónaco pasa sus vacaciones más solitarias en Portofino
- Charlene, la princesa ausente
- Charlene de Mónaco encuentra su lado más «fashion»
- La princesa Charlene asegura que está preparada para ser madre
- El príncipe Alberto y Charlene, ¿un matrimonio demasiado libre?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete