Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

El príncipe Alberto y Charlene, ¿un matrimonio demasiado libre?

Día 02/03/2013 - 22.18h
Temas relacionados

Salen por separado con frecuencia creciente, alimentado muchos rumores: «¿Se están alejando?», «Así, será dificil que hagan juntos un principito»

Sin duda, la pareja principesca cumple regulamente con sus obligaciones protocolarias: audiencia privada con Benedicto XVI, Festival de Circo de Monte Carlo, viaje oficial a Polonia, etcétera.

Cumplidas tan apasionantes obligaciones de Estado, el príncipe se ve obligado a justificar la ausencia de su esposa en las fiestas de la patrona de Mónaco, Sainte-Dévote, alegando una misteriosa gripe. Semanas antes, Charlène no dudó en tomarse unos días de vacaciones, sola, «entre amigas», en una famosa estación de deportes de invierno, en Suiza.

Por su parte, el príncipe Alberto sabe asumir sus responsabilidades, en olímpica soledad, en la tribuna oficial del Rally de Monte Carlos, en el Forum económico de Davos, o durante un viaje más o menos oficial a Bélgica.

Sin duda, cada una de esas «separaciones» tiene una justificación oficial. Sin duda, los príncipes son muy libres de llevar dos vidas paralelas, respetando los protocolos oficiales. Pero, esa relación «muy relajada» está muy lejos del «glamour» de su no tan lejano matrimonio, hace un año.

La prensa rosa bombón no duda en entrar a saco: «Charlène y Alberto ¡no se ven jamás!» afirma en su portada el semanario Voici, ilustrando un texto más o menos malévolo con dos fotografías: una princesa de viaje, sola, en un aeropuerto, vestida con la discrección de una turista sencillita pero mona; y el rostro de un príncipe víctima de un repentino ataque de aburrimiento.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

HASTA SIEMPRE

Ciento volando

por Paloma San Basilio

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Isabel Preysler entrevista a la actriz neoyorquina, icono de la moda y protagonista de la mítica serie «Sexo en Nueva York»
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.