Hazte premium Hazte premium

El exnovio de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, se convierte en padre

Su primer hijo llega entre los rumores de embarazo de la nieta de Rainiero II

El exnovio de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, se convierte en padre cordon press

abc.es

Parece que corre una moda entre las parejas famosas separadas: la de tener hijos a la vez. Si así lo hicieron Shakira y su ex, Antonio de la Rúa, también le puede pasar ahora a Carlota Casiraghi. Porque en medio de los rumores que aseguran que la hija de Carolina de Mónaco estaría embarazada de cuatro meses , ahora conocemos que su ex, Alex Dellal, acaba de convertirse en padre con la modelo de 25 años Elisa Sednaoui .

Alex estuvo saliendo durante cinco años con la sobrina de Alberto de Mónaco, incluso fue uno de los invitados a la boda del Monarca con la Princesa Charlene. Tras la ruptura comenzó con Elisa. La pareja sale desde marzo de 2012, aunque él sigue manteniendo una cercana relación con los Casiraghi.

Elisa ha concedido una entrevista a Carine Roitfeld , exeditora de la edición francesa de «Vogue», que ha sido publicada en el portal «», dedicado a la maternidad. Allí, la modelo e it girl afirma que está «completamente asombrada con ese milagro» que es convertirse en madre.

Parecido con Carlota

La relación de Elisa con la edición francesa de «Vogue» recuerda a la que Carlota mantiene con la versión italiana de la revista de moda. La hija de Carolina de Mónaco es colaboradora habitual y es en dicha publicación donde hablaron sobre su posible embarazo.

Las dos son referentes de moda y, mientras Elisa ha colaborado con Karl Lagerfeld , Carlota es una gran amiga del diseñador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación