JLo pide perdón por actuar en Turkmenistán
La cantante entonó el «Cumpleaños feliz» ante uno de los dictadores más tiranos de Asia Central
abc.es
Los caprichos de un dictador han de ser cumplidos, o por lo menos hacer todo lo posible para que sea feliz. Eso debieron pensar los organizadores de un evento en Turkmenistán cuando invitaron a Jennifer López a actuar ante su líder. Porque la cantante fue ... requerida para dar un concierto, con un «Cumpleaños feliz» incluído, ante Gurbangulí Berdimujamédov, el líder de uno de los países más cerrados del mundo.
Todo pasó el sábado 29 de junio en Avaza, una ciudad de veraneo a orillas del mar Caspio, donde se organizó un concierto para el dictador en el que la aparición de JLo era lo más esperado. Ahora, ante las críticas que ha suscitado esta actuación privada de la cantante, su representante ha emitido un comunicado publicado por el canal estadounidense « E! Entertainment ».
Según Jennifer, fue China National Petroleum Corp quien reclamó su presencia y organizó su viaje. Al final de la actuación le reclamaron una felicitación para el dictador, a la que ella accedió «por cortesía». En el comunicado agregan que, de haber sabido los antecedentes políticos del tirano, López «no habría actuado».
Esta versión puede ser real ya que en 2011 la artista se negó a cantar en presencia de Muamar Gadafi.
JLo pide perdón por actuar en Turkmenistán
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete