Lindsay Lohan expulsada del centro de rehabilitación por mala conducta

La actriz ha tenido que abandonar el Centro Betty Ford por ser una mala influencia para el resto de internos

Lindsay Lohan expulsada del centro de rehabilitación por mala conducta reuters

abc.es

Lindsay Lohan ha sido expulsada del centro de rehabilitación Centro Betty Ford. Su mala conducta ha hecho que la dirección la califique como una « mala influencia para sus compañeros» . Aunque todavía tiene que cumplir 50 días más, los pasará, por orden ... judicial, en otro centro en Malibú.

Los empleados del centro han asegurado a una publicación estadounidense que la actriz «se saltaba las terapias de grupo» , hacía la vida imposible a los demás, era totalmente perjudicial para la gente que la rodea ». También han afirmado que estaban deseando que abandonara de una vez el Betty Ford .

Lohan solo ha cumplido 40 de los 90 días que el juez le impuso por c onducir ebria al volante, estrellar su Porsche y además, mentir a la policía. No es la primera vez que la que fuera la niña pelirroja de moda de Hollywood ha tenido que ser internada, la policía la ha detenido varias veces por conducir borracha y por consumo de drogas .

Lindsay Lohan expulsada del centro de rehabilitación por mala conducta

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios