Razones para pensar que Katy Perry y Robert Pattinson están juntos
Robert Pattinson y Katy Perry fueron junto al concierto de Bjork, pero salieron por separado para no ser pillados - afp

Razones para pensar que Katy Perry y Robert Pattinson están juntos

Parece que la amistad entre la cantante y el actor es más fuerte cada día que pasa, incluso tienen planeado un viaje al Caribe

Actualizado:

Robert Pattinson y Katy Parry se pasan el día juntos. Según han declarado fuentes cercanas a la pareja a la revista «The Sun» «siempre han sido buenos amigos, pero ahora se ven más que nunca». «Están planeado una escapada al Caribe para ver a unos colegas de Katy» han añadido.

Parece que la compañía de Katy Perry ha ayudado mucho al actor, y es que desde que dejara definitivamente a Kristen Stewart, Pattinson ha pasado largas temporadas en casa de la cantante. La última vez que se les ha visto juntos fue un concierto en el que acudieron por separadopara no ser fotografiados, lo que ha incrementado los rumores acerca de una posible relación.

Por otro lado, hace unos días muchos medios aseguraban que la vocalista se estaba dando una tercera oportunidad con su exnovio, el cantante John Mayer. Pero según las mismas fuentes, la amistad entre el famoso vampiro del cine y Katy Perry «avanza» cada día.