Colate estudia iniciar medidas legales contra su excuñado
Tras las acusaciones de Enrique Rubio, el ex de Paulina está debatiendo entre varias opciones
Beatriz Cortázar
Cuando pensaba que lo peor ya había pasado, es cuando comprueba que con la familia de su exmujer la guerra sigue abierta. Nicolás Vallejo-Nágera estudia estos días qué pasos piensa dar tras enterarse de unas declaraciones de su excuñado, Enrique Rubio ... , en las que le acusaba de maltratar a Paulina , incluso en su séptimo mes de embarazo.
Para Colate ha sido un auténtico golpe bajo, dada la estrecha relación que hubo entre ellos. No solo está indignado con lo que considera una «sarta de mentiras y calumnias» con el único fin de perjudicarle, sino que entiende que la guerra puede volverse más sucia y peligrosa si deja sin respuesta semejantes acusaciones. Una manera de poner paz y acabar con esta historia sería que Paulina desmintiera a su hermano , pero eso es como pedirle que cambie su tinte rubio por uno moreno azabache. Así pues, Colate baraja la posibilidad de hacer un comunicado para aclarar esta historia, así como tomar medidas legales contra su excuñado .
Boda Bayón-Sáinz
Precisamente Vallejo-Nágera fue uno de los ausentes el pasado sábado en la boda de su amigo Israel Bayón con Cristina Sáinz . Tenía plan de ir, al igual que el domingo estar con su hijo en la comunión de sus dos sobrinos en Pedraza, pero Paulina reclamó al niño y hubo que regresar.Al enlace, que coordinó Fernando Candela , acudieron todos sus amigos, desde Rosauro con su novia, Amaia Salamanca ; a Arancha de Benito con su queridísimo amigo Raúl «Ra» Castillo , pasando por Alfonso de Borbón con su ¿sólo ex? Eugenia Silva , o Fonsi Nieto , que compartió mesa con la madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo .
Faltaron además Alvaro Muñoz Escassi (sí estuvo su ex, Patricia, a quien todos los hombres miraban con cara de querer ser su amigo) y el tenis ta Feliciano López . La ex de Fernando «Coco» Gómez Acebo llegó con nueva pareja y el momentazo de la boda fue el aplauso que pidió el sacerdote tras escuchar a Juan Peña cantar la Salve. Emocionó a todos y de ahí la ovación de los asistentes en la iglesia.
Colate estudia iniciar medidas legales contra su excuñado
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete