Demi Moore exige la manutención a Ashton Kutcher

La actriz cree tener derecho en los beneficios de un negocio por internet que tiene su exmarido

Demi Moore exige la manutención a Ashton Kutcher reuters

abc.es

Demi Moore ha exigido la manutención del cónyuge a Ashton Kutcher, aunque su situación es visiblemente más satisfactoria que la del actor de «Dos hombres y medio», Según informa el portal TMZ . Ya que la actriz americana, a parte de sus ingresos profesionales, ha ... recibido recientemente y con retraso 15 millones de dólares de su exmarido Bruce Willis.

La fuente de este medio afirma que Demi Moore quiere que Kutcher la ayude a pagar la renovación del apartamento que tiene en el lujoso edificio San Remo de Nueva York. Al parecer, Ashton esta involucrado en un negocio en la web (A-Grade), especializada en nuevas tecnologías, del que ella cree tener derecho a parte de los beneficios, pero él afirma que dichos beneficios llegaron después de separarse de la actriz de «Ghost».

Actualmente Ashton Kutcher está saliendo con la actriz Mila Kunis, con quien disfrutó de unos románticos días en Jerez de la Frontera . Allí, junto con un un amigo del actor que vive allí, cenaron en La Cruz Blanca de Jerez. La pareja, que iba sin guardaespaldas, se mostró muy simpática con todos aquellos que se les acercaban. Tras la cena, Ashton y Mila disfrutaron del flamenco en el Tabanco El Pasaje, donde también se mostraron muy afables con todos los curiosos.

Demi Moore exige la manutención a Ashton Kutcher

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios