Chris Brown investigado por una supuesta pelea con Frank Ocean en Los Ángeles
El cantante Chris Brown durante un concierto en Los Ángeles - reuters

Chris Brown investigado por una supuesta pelea con Frank Ocean en Los Ángeles

El exnovio de Rihanna y el cantautor Frank Ocean fueron vistos enzarzados en el estacionamiento de un estudio de grabación

Actualizado:

El cantante de «Turn up the music», Chris Brown, también conocido por su tempestuosa relación con Rihanna, ha vuelto a las andadas. Al parecer ha propiciado una pelea con su amigo y también cantante Frank Ocean. Según informa TMZ.

El altercado fue la noche del pasado domingo en el aparcamiento de un estudio de grabación de Los Ángeles. Chris Brown se acercó al lugar para visitar a uno de los artistas a los que representa y cuando fue a irse se dio cuenta que Frank Ocean y su equipo estaban bloqueando la salida. Entonces Brown se dispuso a hablar con él y la situación se complicó de tal manera que el personal del estudio no pudo hacer otra cosa que llamar a la policía, pero cuando llegaron Chris ya no estaba en el lugar, por lo que solo prestó declaración Frank Ocean.

Frank Ocean: «Ahora no puedo actuar con las dos manos en los premios Grammy»«Asaltado por Chris y un par de chicos y me cortó un dedo. Ahora no puedo actuar con las dos manos en los premios Grammy», aseguraba Frank Ocean en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Brown. El artista de 25 años, cuenta con seis nominaciones para estos premios que se entregarán en la ceremonia del próximo 10 de enero en Los Ángeles.

A pesar de esto, el exnovio de la de Barbados jura que «no inició la violenta pelea» y está impaciente por contar a los policías lo que realmente pasó en ese aparcamiento, porque «no hizo nada malo». Además se cuenta con un vídeo que demuestra la inocencia de Brown. Pero dicho testimonio no parece ser muy real porque solo refleja el momento en el que la trifulca se trasladó al vestíbulo y solo capta los momentos finales del altercado.