Un posado de lujo para Federico y Mary de Dinamarca
Los Príncipes Herederos, padres de cuatro hijos, celebraron ayer sus diez años de matrimonio
marina pina
De viaje oficial en Polonia. Así, cumpliendo con su agenda de trabajo, los Príncipes Federico (45 años) y Mary de Dinamarca (42) conmemoraron ayer una fecha redonda: diez años de matrimonio. Dicen los foros que estas son las «bodas de lana» y, haciendo alusión ... a dicho material, diríamos que a lo largo de la última década han tejido una férrea unión que asegura la continuidad de la Monarquía en su país y que celebran mayoritariamente sus compatriotas. Desde que el 14 de mayo de 2004 el Príncipe Federico no pudiera reprimir las lágrimas al contemplar a su prometida encaminándose hacia el altar de la Catedral de Nuestra Señora de Copenhague, esta pareja tiene «enamorados» a los daneses.
Noticias relacionadas
Hasta ese día, Mary Donaldson era una abogada australiana que conoció a «un tal» Federico durante los Juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000. Les bastaron aquellas jornadas de deporte y cuatro viajes del Príncipe hasta Australia para que Mary hiciera las maletas y se instalara en Europa. Ejerció su profesión hasta que llegó su compromiso oficial y renunció a todo por amor. A todo. La Princesa Mary cambió de idioma, de nacionalidad y de religión para desposarse con el Heredero al Trono. Aquella boda, celebrada una semana antes de la de los Príncipes de Asturias, unió a otra «plebeya» con un Príncipe.
Naturalidad
Ayer, la Casa Real danesa distribuyó unas fotos oficiales llenas de glamour y naturalidad. Todavía se recuerda cómo, ya recién casados y en el balcón del Palacio de Amalienborg, Mary de Dinamarca besó a su marido en la mejilla; poco después, él le devolvió el beso, pero en los labios y con pasión, frente a la multitud y a las cámaras de televisión.
Diez años de amor que han dado sus frutos. El matrimonio tiene cuatro hijos, los Príncipes Christian, nacido en octubre de 2005 al igual que la Infanta Leonor; Isabel, Josefina y Vicente. Con ellos también han posado para celebrar juntos esta década.
Un posado de lujo para Federico y Mary de Dinamarca
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete