Una guardaespaldas, acusada de robar joyas de la exmujer del Sultán de Brunei
La asistente personal de Mariam Aziz robó tres piezas valoradas en 14 millones de euros
abc.es
Una guardaespaldas y amiga íntima de Mariam Aziz, exmujer del sultán de Brunei, ha sido acusada por los Tribunales de robar joyas de la mujer valoradas en 14 millones de euros. Según publica «Hello Magazine», Fatimah Lim, de 35 años, acompañante personal de Aziz, robó ... tres piezas de joyería entre mayo de 2008 y diciembre de 2009.
Según han sentenciado, Lim se quedó con un brazalete de ocho diamantes que tenía un valor de 4 millones de euros, un diamante amarillo de 725.000 y un anillo que tenía un diamante azul de 12 quiilates valorado en más de neuve millones de euros. La acusada, que negó estos cargos, se hizo con dos réplicas de los diamantes y los colocó en la caja fuerte de su jefa mientras vendía las joyas reales.
El sultán de Brunei es uno de los hombres más ricos del planeta. Estuvo casado con Mariam durante 22 años y tuvieron cuatro hijos , pero en 2003 se divorciaron de mutuo acuerdo. Fue entonces cuando Fatimah comenzó a trabajar con ella, primero como su profesora de badminton y después como su asistente personal y guardaespaldas. El robo fue descubierto en diciembre de 2009, cuando Aziz fue a por las joyas a su caja fuerte.
Una guardaespaldas, acusada de robar joyas de la exmujer del Sultán de Brunei
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete