La Princesa de Asturias, más cariñosa que nunca

Se ha visto a Doña Letizia y Don Felipe con continuos gestos, charlas cómplices y besos en Oviedo

La Princesa de Asturias, más cariñosa que nunca reuters

abc.es

Se siente a gusto. Cada vez que vuelve a su tierra natal, Asturias, se puede ver a una Princesa de Asturias más distendida, cariñosa y amable. La gala de los Premios Príncipes de Asturias de 2013 nos deja multitud de anécdotas y fotografías, pero ... también de continuos gestos, besos y charlas muy afectuosas entre Don Felipe y Doña Letizia. [ Así te hemos contado en directo la gala de los Premios Príncipes de Asturias 2013 ]

Tanto en la recepción a los premiados, que ha sido este viernes 25 de octubre a mediodía, como en las audiencias celebradas en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista, en la gala vespertina de hoy, y también en las horas previas, como por ejemplo en la recepción ayer a una representación de la Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística, en Oviedo, se ha comprobado la complicidad que existe entre los Príncipes. La ternura se palpó en cada saludo a los niños de esta última asociación, cuando tanto Doña Letizia como Don Felipe se deshicieron en besos y abrazos a los pequeños, que padecen esa enfermedad.

También anoche muy elegantes asistieron juntos y sin soltarse la mano en todo momento al XII Concierto Premios Príncipe de Asturias, en el que la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación, bajo la batuta de Jonas Alber, interpretaron obras en homenaje a Richard Wagner , en el bicentenario de su nacimiento, en un concierto magistral en Oviedo.

La Princesa de Asturias, más cariñosa que nunca

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios