La Princesa de Asturias, más cariñosa que nunca
Se ha visto a Doña Letizia y Don Felipe con continuos gestos, charlas cómplices y besos en Oviedo
abc.es
Se siente a gusto. Cada vez que vuelve a su tierra natal, Asturias, se puede ver a una Princesa de Asturias más distendida, cariñosa y amable. La gala de los Premios Príncipes de Asturias de 2013 nos deja multitud de anécdotas y fotografías, pero ... también de continuos gestos, besos y charlas muy afectuosas entre Don Felipe y Doña Letizia. [ Así te hemos contado en directo la gala de los Premios Príncipes de Asturias 2013 ]
Tanto en la recepción a los premiados, que ha sido este viernes 25 de octubre a mediodía, como en las audiencias celebradas en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista, en la gala vespertina de hoy, y también en las horas previas, como por ejemplo en la recepción ayer a una representación de la Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística, en Oviedo, se ha comprobado la complicidad que existe entre los Príncipes. La ternura se palpó en cada saludo a los niños de esta última asociación, cuando tanto Doña Letizia como Don Felipe se deshicieron en besos y abrazos a los pequeños, que padecen esa enfermedad.
También anoche muy elegantes asistieron juntos y sin soltarse la mano en todo momento al XII Concierto Premios Príncipe de Asturias, en el que la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación, bajo la batuta de Jonas Alber, interpretaron obras en homenaje a Richard Wagner , en el bicentenario de su nacimiento, en un concierto magistral en Oviedo.
La Princesa de Asturias, más cariñosa que nunca
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete