La Infanta Elena y sus hijos regresan a Mallorca para acompañar a la Reina
Froilán y Victoria Federica siguen por las mañanas un curso en la Escuela Nacional de Vela Calanova
La Infanta Elena y sus hijos regresan a Mallorca para acompañar a la Reina
Los dos hijos de la Infanta Doña Elena, Froilán y Victoria Federica, están pasando de nuevo unos días de descanso en Mallorca, junto a su abuela. Su Majestad la Reina permanece aún en la isla, y anteayer mismo pudo verse a Doña Sofía paseando ... a última hora de la mañana con unos amigos por las calles del centro histórico de Palma.
Previamente, la Reina y su hija mayor habían acompañado a Froilán y a Victoria Federica a la E scuela Nacional de Vela Calanova , en donde ambos asisten a un nuevo curso. A finales del pasado mes de julio, los dos hijos de Doña Elena y de Jaime de Marichalar, así como los cuatro de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene, ya habían participado en otra actividad formativa de similares características en esas mismas instalaciones. El final de aquel primer curso , a principios de agosto, coincidió con la presencia de la Infanta Doña Cristina en Mallorca.
La estancia vacacional de Doña Sofía está siendo perfectamente compatible con una agenda en la que ha habido importantes actos de carácter oficial. La pasada semana, por ejemplo, la Reina presidió una visita a los talleres de formación de Cáritas Mallorca para personas inmigrantes y también la inauguración del Foro Menorca , en apoyo de que la cultura talayótica sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El acto central de la presencia estival de la Familia Real en Mallorca tuvo lugar el pasado 6 de agosto, cuando los Reyes, los Príncipes de Asturias y Doña Elena ofrecieron una cena a las principales autoridades de la Comunidad. Tres días después, Don Juan Carlos recibió en el Palacio de Marivent al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de abandonar la isla y proseguir con su rehabilitación en Madrid.
Ver comentarios