La boda que unirá a los Verdasco con los Carmona

La hermana del tenista Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona se casan hoy

MadridActualizado:

El cocido madrileño es el plato más emblemático del restaurante La Cañada, en Boadilla del Monte, fundado en 1970 por Agustín Verdasco. Pero en la boda de su nieta Sara optarán por alguna propuesta más acorde con las temperaturas actuales. La hermana del tenista Fernando Verdasco y Juan Carmona, el hijo de Juan José Carmona (Ketama), se darán el «sí, quiero» hoy por la tarde. Ejercerán como testigos Fernando Verdasco y su novia, Ana Boyer.

Para este día tan especial, la novia ha elegido un vestido de la colección del 2017 de Rosa Clará. Además, siguiendo la tradición de llevar algo nuevo, lucirá un complemento azul, para lo que ha confiado en el equipo de diseño de la joyería Suárez.

La ceremonia será por la Iglesia. Siguiendo las tradiciones, los padrinos del enlace serán José Verdasco, el padre de Sara, y Carmen Reyes, la madre de Juan. El banquete posterior se celebrará en el restaurante La Cañada. José Verdasco será también el encargado de supervisar el cóctel y el menú de tres platos del que disfrutarán sus más de 300 invitados, entre los que está previsto que asistan numerosas figuras del flamenco, ya que el novio pertenece a una de las dinastías musicales con más historia de nuestro país. Tras el baile nupcial no faltarán las bulerías.

Para calmar los nervios previos a la celebración Sara disfrutó ayer de su última comida de soltera con los testigos de su boda, Fernando y Ana. «Qué buena última comida antes de la boda de mañana», publicó ayer la hija de Isabel Preysler, mientras que el tenista escribía: «Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo. Te quiero».

Y como de una boda sale otra, más de uno ya se pregunta si los siguientes en pasar por el altar serán Ana y Fernando.