Belleza VIP
Madonna, Sharon Stone, Renée Zellweger... ¿Qué tienen en común?
Frédéric Fekkai, el peluquero de las celebrities, es el culpable de que Sharon Stone y Hillary Clinton luzcan looks similares
mujer hoy
Frédéric Fekkai, el peluquero de las celebrities, es el culpable de que Sharon Stone y Hillary Clinton luzcan looks similares, o que Renée Zellweger y Jessica Lange coincidan en su salón de belleza del SoHo. El más francés de los estilistas americanos se ha ... convertido en una auténtica estrella entre las VIP , de Hollywood a Nueva York.
"Un cabello brillante, bonito, con movimiento... Es como una tela, en la que las fibras son libres, naturales y rebeldes". Bajo esta máxima, Frédéric Fekkai define con sus manos el look que las celebrities lucirán sobre la alfombra roja . Desde que desembarcó en Nueva York en 1982, y años después se instalara en la 5ª Avenida o en la mítica Rodeo Drive de Los Ángeles, ha tenido entre sus manos a las cabezas más ilustres del star system, de la vida social y de la política norteamericana.
Gracias a él, la melena de Sharon Stone o Hilary Clinton son dos de los estilos más imitados en la calle , o Madonna ha sido capaz de resistir su enésimo cambio de look sin morir (ni ella ni su pelo) en el intento.
Ah, y un truco de regalo: "desenredar los cabellos largos con un cepillo en la ducha para eliminar los nudos, aportar suavidad y repartir bien el acondicionador".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete