El nuevo negocio de María Pombo que nace por los comentarios virales de su padre
La influencer lanza una colección de esmaltes semipermanentes con cinco tonos vibrantes y con divertidos nombres
Los trucos virales para hacerte la manicura francesa en casa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas manicuras de María Pombo siempre han de pasar el filtro de Papín, su padre. La influencer lleva tiempo compartiendo con sus seguidores los comentarios de su progenitor sobre sus uñas, a veces positivos, pero muchas veces, negativos, y sobre todo, siempre divertidos. ... El padre de la pequeña del clan Pombo se ha convertido en protagonista de su perfil de Instagram, al dictar veredicto de cada una de sus manicuras. Una opinión que sus seguidores esperan con entusiasmo cada vez que la influencer muestra su nuevo color de uñas. Así que no es extraño que la influencer haya decidido lanzar un nuevo negocio en colaboración con su padre.
La madrileña, que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, que también ha hecho sus pinitos en televisión, y ha sido portada de numerosas revistas, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de esmaltes de uñas bajo el nombre '¿En qué piensan los Papines?', en colaboración con su padre y la marca de manicuras Neonail. Se trata de una gama de cinco tonos, que reflejan la personalidad de la influencer y cuyos nombres se inspiran en los ingeniosos comentarios de su padre, Víctor Pombo, conocido entre sus seguidores como Papín.
La colección incluye el kit completo para hacerse la manicura semipermanente en casa: lámpara, una base, el top coat y cinco colores perfectos para el verano: un tono rosa 'Chicle masticado', naranja 'Bombona de butano', amarillo 'Palomitas con mantequilla', azul 'Tobogán de piscina' y verde 'Charca de rana'. La colección, que ya está a la venta por 29,99 € (solo los colores) o 69,99 € (kit completo), se puede adquirir a través de la página web de Neonail y en perfumerías Druni seleccionadas.
María Pombo no es solo una de las influencers más poderosas de nuestro país, la madrileña también tiene diversos negocios, junto a su marido, Pablo Castellano. Hasta ahora han lanzado varias marcas de moda (Name the Brand, Tipi Tent y Tipi Tent Kids), y hasta se atrevieron con un festival de música, el Suave Fest.
MÁS INFORMACIÓN
Además de las colaboracones que realiza a diario a través de sus redes sociales, la influencer ha trabajado como modelo para diversas marcas como Springfield, Multiópticas o ghd, y también ha diseñado joyas para Agatha.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete