La nueva manera de pintarse pecas que está arrasando en internet: solo necesitas un brócoli
Son muchas las influencers del mundo del maquillaje que ya se han sumado a esta tendencia: es simple pero con resultados increíbles
Lo último para cuidarse en casa: la sueroterapia, el tratamiento favorito de los famosos
La influencer maquilladora Abigail Jones probando el truco
El mundo de las tendencias de maquillaje no deja de evolucionar cada día y desde hace años, gracias al auge de las redes sociales, podemos asistir en tiempo real a esos cambios, modas e ideas que las profesionales nos van enseñando en sus cuentas.
A veces son productos de más o menos coste y otras son trucos caseros que podemos replicar con facilidad y sin invertir mucho dinero.
Es el caso de una de las últimas tendencias que está arrasando en Instagram y en TikTok y para la que sólo necesitarás dos cosas: polvo bronceador y un brócoli. Como lo lees.
Hablamos de la tendencia #broccolifreckles, que se ha hecho realmente popular en las últimas semanas entre las influencers de 'make-up' y sus seguidores.
Detrás de este hashtag se encuentra todo un mundo de experimentos brócoli en mano para conseguir las pecas perfectas.
Las manchitas marrones en la cara que mucha gente tiene de forma natural son un rasgo distintivo que suele ser sinónimo de belleza. Por ello, hay quienes teniéndolas las potencian y hay quienes, por no tenerlas, las simulan.
Y ahí es donde nace el #broccolifreckles, una surrealista pero efectiva forma de lucir pecas en nuestros pómulos y nariz y que, además, sólo te llevará unos segundos.
Una de las primeras influencers en probarlo ha sido la maquilladora Abigail Jones (@abisskincare), quien siempre comparte en sus canales los mejores trucos para llevar un maquillaje perfecto sin poner en peligro el buen estado de la piel.
Y, claro está, no podía perderse esta tendencia que conlleva emplear un sano vegetal que no va a poner para nada nuestro cutis en peligro.
¿Cómo funciona?
¿Qué hay que hacer? Es simple: el brócoli actúa como una brocha. Pásalo por los polvos bronceadores sin que se empape por completo el vegetal y procede a posarlo ligeramente sobre pómulos y tabique: ya tienes las pecas que tanto ansiabas.
«El brócoli no es mi comida favorita pero tampoco es que la esté desperdiciando», dice la maquilladora Jones sobre el truco viral que ya es casi todo un clásico.
Ver comentarios