GTRES

InstagramEl posado imposible de Kim Kardashian en bañador «incendia» las redes

La empresaria ha compartido una imagen para ayudar a su hermana Kourtney en el lanzamiento de su nueva marca

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La televisiva ha revolucionado las redes sociales con su última y atrevida fotografía en Instagram. No es raro, a estas alturas, que las hermanas del clan Kardashian compartan sus «looks» más excéntricos con sus seguidores, pero aún así siguen formado un gran revuelo.

La última en hacerlo ha sido la mujer del rapero Kanye West, que se ha enfundado un ajustadísimo bañador metalizado, de escote cerrado, en una instantánea que acumula ya más de un millón de «me gusta» y cerca de 10.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La gran repercusión de la imagen va a jugar en favor de su hermana Kourtney, pues el «modelito» tiene todas las papeletas para ser una de las prendas que componen ala nueva marca que ha lanzado, Poosh, y que verá la luz en las próximas horas.

A pesar de que un gran halo de misterio rodea a este nuevo negocio, según publica «E!News!» todo apunta a que se tratará de una web destinada al «wellness» (o bienestar) al más puro estilo Gwyneth Paltrow, con su polémica empresa «Goop». A pesar de que poco se sabe aún, la cuenta de Instagram de la marca ya tiene más de dos millones de seguidores.