Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban.
Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban. - GTRES

La hija de Raquel Bollo, embarazada a los 19 años

Alma Cortés convertirá en abuela primeriza a la exmujer de Chiquetete a finales de año

ABC
MadridActualizado:

Alma Cortés, la hija pequeña de Raquel Bollo y del fallecido Chiquetete, está embarazada con tan solo 19 años, según ha confirmado esta semana la revista «Diez Minutos». El padre del bebé es su actual pareja, Juan José, un joven de Jerez de la Frontera (Cádiz) con quien mantiene una relación desde hace más de un año. Se trata del primer y único amor de la hija de la colaboradora de «Sálvame». La joven pareja se estrenarán como padres entre finales de este 2019 y principios del año que viene.

Los futuros padres primerizos siempre han procurado mantenerse alejados del foco mediático en el que trabaja la madre de la joven y exmujer de Chiquetete. A pesar de ello, la pareja hizo pública su relación el pasado mes de mayo durante las fiestas de la Feria de Jerez. Alma compartía así su primera imagen pública junto a Juan José a través de su perfil de Instagram. Una fotografía en la que se apreciaba la complicidad que existe entre ambos. «Amanecer contigo y hacer de la noche el día.», escribía la futura mamá junto a la imagen en la que aparecen con la portada de la Feria de fondo.

Alma Cortés y su novio Juan José en la Feria de Jerez.
Alma Cortés y su novio Juan José en la Feria de Jerez. - Instagram

A pesar de que su vida es pública, Raquel Bollo ha evitado por todos los ser ella quien confirmara la feliz noticia -respetando así la voluntad de su hija de no convertirse en un personaje público-. Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos, su reacción este martes en «Sálvame» al ser preguntada por el tema, le delató. Cuando uno de sus compañeros le preguntó si era cierto que iba a ser abuela, la ex de Chiquetete respondía tajantemente: «Yo creo que eso no me corresponde a mí decirlo», y añadía: «Yo no digo ni que sí ni que no. Tengo un hijo y una hija mayores de edad. Antes hablaba por boca de ellos, pero ahora les toca a ellos». Algo que no ha dejado lugar a dudas, pues horas más tarde la noticia era confirmada por la revista «Diez Minutos».

Modelo y estudiante de Derecho

La hija del desaparecido Chiquetete es un alma inquieta y tiene muchos proyectos en mente. Hace unas semanas finalizaba su primer curso de Derecho, la cual estudia a distancia. Además de la carrera, la joven está centrada en cumplir una de sus grandes pasiones: el modelaje. A sus 19 años, Alma ya ha desfilado como modeloen varias ediciones de la pasarela «We Love Flamenco» - compartiendo pasarela con grandes referentes de la profesión como Laura Sánchez - siempre bajo la atenta mirada de su madre, quien no duda en brindarle todo su apoyo.

La modelo Alma Cortés.
La modelo Alma Cortés. - GTRES