«¿Cuánto cuestan los cafés? Un beso»
En el video promocional, el camarero explica a una pareja que los cafés valen por un beso entre ellos - Metro St James

«¿Cuánto cuestan los cafés? Un beso»

La cafetería Metro St James de Sydney ofrece a las parejas que paguen sus cafés con un beso entre ambos

alex ortiz
Actualizado:

«En Metro St James no queremos tu dinero. ¡Sólo tus besos!», este es el famoso lema de la cafetería en su cuenta de Facebook que ha creado tanta repercusión entre los usuarios.

Los dueños del local han tenido la peculiar idea,de ofrecer a sus clientes todas las mañanas de junio, en el horario comprendido de 9 a 11 de la mañana, ahorrarse sus 3,50 dólares y que utilicen una muestra de su amor como método de pago.

Las condiciones para regalarles el café es que el beso sea «verdadero» y que no puedan dárselo a ningún trabajador del Metro St James.

Gran afluencia de público en los desayunos

En el vídeo promocional muestra al camarero explicándole a una pareja las reglas del juego: «¿Sabe usted que en lugar de pagar con dinero el café, puede hacerlo con un beso? Tiene que ser un beso verdadero. Puedo averiguar si es un beso falso, ya soy un especialista», bromea el camarero.

La cafetería que abrió sus puertas cerca de la estación de St. James en el centro de Sydney hace apenas tres meses ha conseguido con esta promoción que sea un éxito entre el público para los desayunos.

La idea ha levantado pasiones en las redes sociales entre los usuarios alegando que la cafetería está poniendo su granito de arena para mantener vivo el romanticismo.