Rato «vuelve» a la política
El ex vicepresidente hace campaña en Cataluña y Castilla-La Mancha y se implica en la crisis de Asturias
CRISTINA DE LA HOZ
Formalmente, el actual presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, está apartado de la actividad partidaria, pero cada vez es más frecuente su presencia en actos del PP , sobre todo cuando se trata de hablar de propuestas económicas. Hoy ha asistido en Toledo a ... la presentación del programa económico para Castilla-La Mancha, junto a María Dolores de Cospedal, y la semana pasada lo hizo en Cataluña, junto a Alicia Sánchez-Camacho .
No toma la palabra, no interviene, pero su sola presencia en la primera fila de estos actos lo convierten en una especie de avalista sobre la solvencia de las propuestas económicas o, al menos, esa es la pretensión de Génova.
No cabe duda de que está a disposición del partido, incluso cuando se trata de tareas tan complicadas como la de mediar en la crisis de Asturias , todavía pendiente de designar a su candidato a la presidencia del Principado. De hecho, este mismo domingo tuvo ocasión de hablar con el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, y con el presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, de este asunto tras coincidir los tres en la entrega, en Oviedo, de un galardón al ex vicepresidente del Colegio de Economistas de la región.
Noticias relacionadas
- El presidente del PP de Asturias acude a Génova tras la «crisis Cascos»
- Rato interviene en la crisis del PP asturiano para pacificar el partido
- El edil pro-Cascos destituido por el alcalde de Oviedo dice que ha sido una «marranada»
- Rajoy pide a Zapatero que «convoque elecciones o que gobierne»
- De Vidal-Quadras a Camacho, fin a quince años de caída
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete