El PP pide la dimisión de una diputada de Sumar por compartir un mensaje en X que llamaba «subnormal» a Feijóo
La publicación de Engracia Rivera llega el mismo día en que el Congreso debate la eliminación del término 'disminuido' del artículo 49 de la Constitución
El Congreso se une para eliminar la palabra 'disminuido' de la Constitución y abre el debate para hacer más reformas
Alberto Núñez Feijóo durante la sesión en el Senado para la reforma de la Constitución
El Partido Popular ha pedido la dimisión de la diputada de Sumar, Engracia Rivera, que ha compartido este martes una publicación en X (antiguo Twitter) que llamaba «subnormal» a Alberto Núñez Feijóo.
«En el día en que se está debatiendo la toma en ... consideración de la proposición de ley consensuada para la reforma del artículo 49 de la Constitución Española, es inadmisible que un representante de la soberanía nacional avale este tipo de términos degradantes y humillantes», afirman fuentes populares.
Se refieren a una publicación que ha compartido la diputada del partido liderado por Yolanda Díaz en X en la que otra usuaria comenta una noticia sobre la posición de Feijóo acerca de la subida del salario mínimo añadiendo el texto «Imagínate ser así de subnormal».
Desde el PP piden a Sumar que desautorice estos comentarios. «¿Respalda Yolanda Díaz esta actuación de su diputada?», se preguntan fuentes populares.
Ver comentarios