Suscribete a
ABC Premium

Igualdad lanza una controvertida campaña inspirada en el Xokas y los alumnos del Elías Ahúja

El ministerio ha presentado en sus redes el nuevo anuncio con motivo del 25-N, el día para la eliminación de la violencia contra las Mujeres

La Fiscalía sale al rescate del Gobierno y rechaza que se revisen las penas que están dentro de la horquilla de la ley del 'sí es sí'

Un momento de la nueva campaña de Igualdad TWITTER IGUALDADGOB

ABC

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, motivo por el que el ministerio de Igualdad ha lanzado este lunes una nueva campaña de concienciación.

Un anuncio que contiene una particularidad, novedad con ... respecto a campañas anteriores, y es que se dirige directamente a los hombres. Con el lema «Si ni tú ni yo hemos sido, ¿entonces quién?», el ministerio pretende poner el foco de la violencia machista en la sociedad y lo hace, además, inspirándose en acontecimientos recientes que dieron mucho que hablar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia