Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en La Manga, en Murcia
El varón fue encontrado al mediodía, mientras que el cuerpo de la mujer fue descubierto al caer la tarde
Embarcaciones de la Guardia Civil durante una operación en La Manga
Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados este domingo por la tarde en aguas de La Manga, en el término municipal de San Javier (Murcia), según han confirmado a EP fuentes de la Delegación de Gobierno en la Región.
El cadáver ... del hombre fue localizado sobre las 13.30 horas por los tripulantes de una embarcación de recreo que navegaba entre El Estacio y la urbanización Veneziola, y el de la mujer a las 19.00 horas por el conductor de una moto de agua, cerca del puerto Tomás Maestre.
Ambos cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Cartagena. Fuentes cercanas a la investigación han indicado que no se descarta que fueran inmigrantes que viajaban en una patera que naufragó.
Ver comentarios