Tres niños que robaban un coche provocan un accidente al patrulla de la Policía que les seguía
Los menores, españoles de 14 y 15 años, fueron sorprendidos. Uno de ellos se escondió en un túnel de lavado, otro se fue a la carrera y el tercero intentó huir en el vehículo, en Villa de Vallecas
La Policía Municipal ha detenido a tres adolescentes que intentaban robar un coche en el distrito de Villa de Vallecas. Uno de ellos, al huir, provocó un accidente en el que un coche patrulla se estampó contra un semáforo. Hay un agente herido.
El suceso ... se produjo a las 9.05 de ayer sábado en el polígono industrial de Vallecas, muy cerca de La Gavia. Una primera dotación policial que circulaba por la zona observó cómo tres varones de muy corta edad manipulaban un Volkswagen Passat.
Cuando los funcionarios se acercaron, los chicos salieron corriendo, cada uno hacia una dirección. Uno se escondió en un túnel de lavado y otro intentó saltar una valla; ambos fueron arrestados en el momento.
El grupo, presuntamente de los Trinitarios, iba en un vehículo de alquiler. Se han bajado y han atacado al rival, hasta que se han oído disparos. Han sido arrestados en un piso okupado del barrio, cuando intentaban huir. Uno tiene 16 años
El tercero echó a correr por la carretera. Intervinieron dos patrullas más, y una de ellas, al intentar evitar atropellar al menor, dio un volantazo y chocó contra un semáforo de una rotonda de la carretera de Villaverde a Vallecas.
Además, se les intervinieron un destornillador plano, tres bombines de coche arrancados, guantes de cristalero (para evitar cortarse) y un cúter. Fueron puestos a disposición del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete