Una disputa entre compañeros de piso ha terminado de la manera más trágica posible en Madrid, con uno de los implicados fallecido. Todo sucedió el pasado martes, cuando una persona, de origen chileno y 63 años, se presentó en la Comisaría del distrito de ... Villa de Vallecas, relatando que había acabado con la vida de la persona que vivía con él, un español, pero nacido en Egipto, de 46 años.
Al recibir el crudo testimonio, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este varón como presunto responsable del homicidio de su compañero, ocurrido en la tarde de ayer en el propio domicilio. Hasta el lugar, situado en la calle Bulevar de la Naturaleza, se desplazaron policías de Seguridad Ciudadana comprobando la veracidad de los hechos, quedando el agresor bajo custodia policial, mientras la Policía Científica y el Grupo V de homicidios se hace cargo de la investigación.
Abordaban a los mayores en la calle y les acompañaban a su casa para robar las joyas
Mientras continúan abiertas las pesquisas, la principal hipótesis es que, al parecer, el enfrentamiento se originó por una riña debido a los pagos del alquiler, según han trasladado a este periódico fuentes policiales.
Aunque se desconocen todavía las circunstancias exactas del suceso, todo parece indicar que el presunto homicida atacó a la víctima con un cuchillo de cocina, que fue incautado por los agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios, y que ahora tendrán que analizar exhaustivamente para corrobar su utilización en el crimen.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete