Al alcalde Almeida también le gusta la fruta: «Voy al rastrillo a comprar ahora»
La 'fruta' protagoniza el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid, que ha rechazado la amnistía
El Ayuntamiento de Madrid rechaza los pactos de Sánchez: «Ha traicionado a la Constitución y al Estado de Derecho»
Ayuso: «Sánchez difamó a mi familia y yo dije para mis adentros: 'Me gusta la fruta'»
El gusto por la fruta se va extendiendo por todo el Partido Popular y más allá. La primera en proclamar a los cuatro vientos que le gustaba la fruta fue Isabel Díaz Ayuso, quien, según confesó, cuando escuchó a Pedro Sánchez hablar de su hermano ... dijo para sus adentros: 'me gusta la fruta', algo que suena bastante parecido a lo que realmente dijo: «Hijo de puta». Y a partir de ahí todo ha sido un goteo incesante de seguidores de esos productos alimenticios tan sanos. Siempre con humor. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha unido este viernes a quienes han expresado estos días su afición por las naranjas, peras y manzanas.
En el Pleno extraordinario que se ha celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Madrid, la portavoz socialista, Reyes Maroto, ha criticado a Ayuso por sus palabras desde la tribuna de invitados del Congreso y no se le ha ocurrido otra cosa que preguntar abiertamente a Almeida si acaso a él también la gusta la fruta.
El alcalde, entre risas, ha dicho que sí sin ninguna duda y con gran entusiasmo por su parte. Indudablemente, le gusta la fruta y más, al parecer, cuando hay un debate sobre la amnistía y lo que ha calificado como «traición y deshonra» de Sánchez.
En pleno debate con la socialista Maroto, bastante tensa pese a presumir de la noticia de la toma de posesión de Sánchez y restregársela por la cara a Almeida (le mostró el decreto a escasos dos metros para que lo viera bien), el alcalde le ha recomendado algo tan sano como tomar sales de frutas para calmarse un poco.
«Le va a venir muy bien», le ha comentado: «Sales de frutas, que la veo a usted nerviosa». El alcalde no ha soltado el tirón que está teniendo la broma de las frutas y al final del debate ha comentado: «He visto que hay una frutería en el Rastrillo y voy a comprar algo de fruta ahora».
Ver comentarios