La repartidora de Burger King, a su llegada a la Real Casa de Correos
La repartidora de Burger King, a su llegada a la Real Casa de Correos

La visita sorpresa que recibió Cifuentes en su despacho tras su entrevista con Bertín

Una conocida cadena de comida rápida, de la que se dijo muy aficionada en el programa de TV, lleva a la presidenta un menú «especial»

MADRIDActualizado:

A la presidenta Cifuentes le gustan mucho las hamburguesas, y especialmente las de una conocida cadena de establecimientos de comida rápida, Burger King. Así lo confesó ella misma durante una entrevista en el programa de entretenimiento Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne. Desde la empresa de alimentación no han tardado en recoger el guante, y esta misma tarde le enviaban a su despacho de la Real Casa de Correos, en la madrileña Puerta del Sol, un menú especialmente pensado para la presidenta regional.

El pedido le ha sido entregado a la hora de comer, a través del servicio Burker King en casa, que reparte comida a domicilio. «En su afán por cuidar a sus Burger Lovers, la cadena de restauración ha hecho entrega de un menú especial Whopper® personalizado sin cebolla, ingrediente que no le gusta a la presidenta», explican desde el servicio de comunicación de la compañía de comida rápida.

Esta cadena cuenta con más de 700 locales en España, en los que trabajan unos 18.000 empleados. El nuestro es el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida de este tipo en operar en nuestro país.