El portavoz de Cs, Miguel Ángel Berzal (derecha), junto a los portavoces de PSOE (centro) y Podemos (izquierda)
El portavoz de Cs, Miguel Ángel Berzal (derecha), junto a los portavoces de PSOE (centro) y Podemos (izquierda) - ABC

Cs Pozuelo utiliza un Pleno para reconocer su bloque de unión con Podemos en la localidad

El portavoz popular recuerda a la oposición que «gobernamos con mayoría absoluta por mandato de los ciudadanos y eso no es estar aislados»

MadridActualizado:

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Felix Alba, denunció ayer que nuevamente el grupo de Ciudadanos en Pozuelo se alinea con la izquierda y utiliza un Pleno Extraordinario para reconocer su bloque de unión con Podemos en la ciudad.

Alba insitió tras la celebración del Pleno Extraordinario en que ya viene siendo habitual la compra del discurso marxista que hace la marca de Podemos en Pozuelo por parte del portavoz de la agrupación naranja, Miguel Ángel Berzal, convirtiendo a Somos Pozuelo, el grupo con menos votos del municipio en líderes de la oposición. «Y ayer ha vuelto a ocurrir», prosiguió.

El portavoz popular se sorprendió además de que Berzal haya dedicado sus intervenciones en la sesión en «atacar a la alcaldesa sin hablar del tema para el que se convocaba el pleno extraordinario».

«Cuando el portavoz de Ciudadanos ha empezado a hablar de Alcorcón pensábamos que iba a disculparse por el lamentable comportamiento de su compañero de filas en el municipio y no que su objetivo era arremeter contra su alcalde», aseguró Alba.

El popular aprovechó también para recordar a la oposición que «gobernamos con mayoría absoluta por mandato de los pozueleros mientras ustedes nos acusan de estar aislados». «Es absolutamente lo contrario. ¿No pretenderán que gobierne quienes no han conseguido los apoyos para ello?», concluyó.