Suscribete a
ABC Premium

Sucesos

Los policías municipales que detuvieron a los atracadores iban sin frenos ni sirenas

En la detención de los dos peligrosos asaltantes a un banco de Arganzuela participaron un coche patrulla y cuatro motos en las que los agentes podrían haber perdido la vida, por su mal funcionamiento

Las armas y guantes de los atracadores

CARLOS HIDALGO

La Policía Municipal detuvo ayer a dos peligrosos individuos cuando salían de atracar un banco en el paseo de las Acacias (distrito de Arganzuela). Los sospechosos iban armados hasta los dientes y fueron reducidos por cuatro patrullas que estaban esperándoles.

La cuestión es que ... dos de las motos policiales que participaron en el operativo estaban estropeadas: una iba sin frenos y otra sin sirena. « Es una puñetera vergüenza. Se han jugado el tipo, para que luego cuestionen la profesionalidad de los compañeros», explicaba a ABC un agente con experiencia en el patrullaje.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia