A juicio por matar a su novia, que le recriminó que se acostara con la madrastra

El presunto homicida acuchilló a la mujer con un cuchillo de cocina por todo el cuerpo

S. L.

La Fiscalía solicita 12 años de prisión para un hombre acusado de matar a su mujer a cuchilladas después de que le amenazara con contar a su padre que se acostaba con su madrastra. La Sección 27ª de Madrid acoge desde hoy el juicio con ... jurado contra Jonathan José G. L. que, según el Ministerio Público, comenzó una relación sentimental con una mujer en diciembre de 2013.

Un mes después, el acusado acudió al domicilio de su pareja y, tras una fuerte discusión entre ambos, la mujer le recriminió que mantuviera una relación sentimental con su madrastra y le amenazó con contárselo a su padre.

Jonathan cogió un cuchillo de cocina y la apuñaló en el tórax, abdomen, cuello, cabeza, brazos y rodilla . Lleva en prisión desde entonces.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios