Buscan en el río Guadarrama a la mujer desaparecida en Boadilla del Monte
Buzos de la Guardia Civil rastrean los márgenes del río «siguiendo las pistas» ya que la ex pareja de la joven se conocía la zona a la perfección
Casi 100 agentes de la Guardia Civil buscan en los márgenes del río Guadarrama a su paso por Boadilla a María Piedad, la mujer desaparecida hace unos días en la localidad después de que su ex pareja se ofreciera a acompañarla a casa ... tras una cena de empresa.
Fuentes de la investigación han relatado que la búsqueda se está realizando en un área de más de 20 kilómetros cuadrados , comprendida entre Brunete, Boadilla y Villaviciosa de Odón. Estas fuentes han relatado que los buzos de la Guardia Civil están peinando los márgenes del río para tratar de localizar a la mujer, mientras que sus compañeros buscan a pie, en motos y vehículos todoterreno.
Los efectivos buscan en esta zona "siguiendo las pistas que hay" ya que la ex pareja de la mujer conocía la zona de "primera mano" y a raíz de la "triangulación de los móviles".
Noticias relacionadas
- Desaparece una mujer en Boadilla después de asistir a la cena de empresa
- Tres días sin noticias de María
- Tras el rastro de los «sms» de María
- Hallan ahorcado al ex compañero de la mujer desaparecida en Boadilla
- Concluye sin éxito la búsqueda en Fuenlabrada de la mujer desaparecida
- «¡Nada de nada. Ni rastro de ella!»
- «Macrobatidas» por María con ayuda de tres ayuntamientos
Ver comentarios