Suscribete a
ABC Premium

La Fiscalía Europea investiga contratos millonarios de material contra el Covid de la Comunidad de Madrid

El Ministerio Público acepta la denuncia de Unidas Podemos sobre dos empresas que podrían haber inflado los precios del material sanitario aprovechando el estado de alarma. Una de ellas ocultó su balance anual de cuentas y la otra lo incrementó en varios millones de 2019 a 2020

Ifema albergó un hospital provisional en los peores momentos de la pandemia IGNACIO GIL

La Fiscalía Europea ha abierto una investigación sobre contratos de urgencia realizados por la Comunidad de Madrid entre 2020 y 2021 de material para luchar contra el Covid. Los acuerdos alcanzan la suma de 18 millones de euros .

En sus escritos, a ... los que ha tenido acceso ABC y que parten de una denuncia del grupo Unidas Podemos de la Asamblea madrileña, se pone el foco en las mercantiles Air Global Media S. L. y Vin Doré 24K S. L.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia