Fachada del edificio en el que fue encontrado el cadáver de la víctima - EFE | Vídeo: AT

Hallan asesinada a una mujer a cuchilladas y con golpes en la cabeza en su casa de Tetuán

El supuesto autor material llamó a un amigo, se lo contó, y este llamó a la Policía

MADRIDActualizado:

Una mujer, de 49 años, fue hallada asesinada poco antes de la pasada medianoche de hoy en una vivienda situada en el distrito de Tetuán. Los hechos se descubrieron cuando el presunto autor llamó a su amigo para decirle que había matado a una persona. La llamada de este amigo a los servicios de emergencia puso sobre alerta a la Policía Nacional, que se personó en el edificio.

La mujer presenta contusiones en la cabeza y varias heridas por arma blanca. Al lugar se han desplazado también efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. El cuerpo lo han encontrado, concretamente, en el número 11 de la calle Tenerife, en el barrio de Bellas Vistas.

El aviso se produjo poco antes de la medianoche. Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, la agencia de noticias Efe informa de que la Policía sospecha de que se trata de un caso de violencia machista. Al parecer el nombre de la víctima, María Pilar C. P., se encontraba en la base Viogen, que hace un seguimiento de los casos de este tipo de violencia.