La concesionaria del tranvía de Parla niega que haya acuerdo entre las partes

Un portavoz de Tranvía de Parla S.A. desmiente a José María Fraile y asegura que todavía se está negociando

La concesionaria del tranvía de Parla niega que haya acuerdo entre las partes EP

EFE

Un portavoz de Tranvía de Parla S.A. ha asegurado a última hora de la mañana que todavía no se había cerrado acuerdo alguno entre su empresa y Alstom, encargada del mantenimiento del tranvía, y ha comunicado que todavía están manteniendo negociaciones .

Este ... representante de la empresa concesionaria del tranvía parleño ha desmentido que se haya firmado ningún acuerdo ante notario , ya que «hasta hoy no se había producido ninguna reunión, sino tan sólo conversaciones telefónicas para lograr un acercamiento».

«Ahora mismo se están manteniendo reuniones en las que se está negociando el acuerdo, pero no tenemos constancia de que ese acuerdo se haya alcanzado », han informado las mismas fuentes.

Desde Tranvía de Parla S.A. se ha transmitido que su intención es que se cierre el acuerdo y «así iniciar la normalización del servicio cuanto antes para beneficiar a todos los usuarios». Una vez que se firme el acuerdo, Alstom volverá a realizar sus labores de mantenimiento de los trenes para garantizar la seguridad de los usuarios y será entonces cuando Tranvía de Parla S.A. pueda volver a poner a circular su flota de vehículos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios